El bailenense Juan Garrido, cirujano jefe de la plaza de toros de Linares para la feria de este año

2120

El Traumatólogo bailenense Juan Garrido, será el Cirujano Jefe de la Plaza de Toros de Linares en la feria taurina de la ciudad vecina en las dos corridas previstas, en la de hoy miércoles y mañana jueves. Es la primera vez que este joven médico bailenense, que reside en Granada, asume esta responsabilidad en el coso de Santa Margarita. Su experiencia en las plazas de toros es amplia a pesar de su juventud, junto a otras pequeñas plazas de las provincias, es el 2º cirujano en las plazas de toros de Granada y de Jaén.

Una larga trayectoria en su carrera profesional llena de reconocimientos y méritos completa el curriculum de este bailenense ejemplar que junto con su consulta en la ciudad de la Alhambra, es también profesor en la Universidad de Medicina de Granada. Ha recibido también reconocimiento de su pueblo en diversas ocasiones y ya fue pregonero de las Fiestas de Julio hace años.

En la plaza de toros de Linares estará al frente de un equipo que lo conforman 3 cirujanos, dos enfermeros y un anestesista.

 

Foto: Juan Garrido, en la plaza de toros de Granada, en las Feria del Corpus de este año junto con el resto del equipo médico.