Abierto el plazo para los próximos “Premios Jóvenes Bailenenses 2019”

38

El Consejo Local de la Juventud de Bailén ha abierto el plazo de inscripción a los “Premios Jóvenes Bailenenses 2019”, hasta el próximo 4 de octubre. Este encuentro es un clásico entre la población, donde se dan a conocer a jóvenes promesas de este municipio y se les reconoce por ello.

Las categorías de estos premios son: Arte y Cultura, Emprendedor/a, Solidari@, Joven por Bailén, Deporte, Música, Colectivo Joven y Premio Felipe de Neve. Como novedad en esta edición, se añadió la categoría de Jóvenes por la Ciencia.

Los requisitos para optar a estos premios son tener entre 14 y 35 años, sin superar esta edad al día 8 de noviembre de 2019. Haber nacido o residir en Bailén. Los candidatos a estos premios puedes ser propuestos por entidades públicas o privadas, así como por particulares. Las propuestas deben ir dirigidas al presidente del Consejo Local de la Juventud de Bailén y ser entregadas en la Casa de la Juventud. En la solicitud deberá constar los méritos del candidato, así como sus datos personales, en un sobre aparte para mantener su anonimato.

El jurado que seleccione a los premiados serán miembros del Consejo Local de la Juventud de Bailén así como profesionales y especialistas de distintos campos. La entrega de premios será en un acto público que organizará el propio Consejo y que se celebrará el próximo 8 de noviembre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Las bases de los premios se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.bailenjoven.com/index.php/actividades/item/54-premios-jovenes-bailenenses-2019