Convocado el VI Concurso de Fotografía “Vivencias Romeras”

85
Los participantes tendrán que mandar tres imágenes por redes sociales: Facebook, Instagram o WhastApp.
La Concejalía de Cultura y Juventud, junto con el Consejo Local de la Juventud de Bailén, ha abierto el plazo de participación en el VI Concurso de Fotografía “Vivencias Romeras”. Este certamen tiene como objetivo premiar la creatividad de los aficionados a la fotografía, así como potenciar la romería de la Patrona de Bailén, Nuestra Señora de Zocueca Coronada.
Quienes quieran participar podrán hacerlo mediante las redes sociales de Facebook o Instagram, compartiendo una fotografía con el hashtag #fotoZocueca2019. También se puede participar mandando la imagen por WhatsApp al número 660513562.
Los participantes deben enviar tres fotografías con el tema propuesto:
“Vivencias Romeras”. Se dará conocer a los ganadores a través de un mensaje privado al perfil desde el que mandó las fotografías. El plazo de participación termina el jueves 3 de octubre, hasta las 14:00 horas. El jurado lo formarán los miembros del Consejo de la Juventud de Bailén, siendo el criterio principal para determinar al ganador la calidad de los trabajos que presente al concurso.
Los premios son los siguientes: a la Mejor Colección, con una dotación de 100 euros; un segundo premio de 80 euros y un tercero de 60 euros. Para más información se puede consultar el siguiente enlace: