Niños de la categoría alevín viven una jornada en las instalaciones del Real Madrid

1446
Niños pertenecientes al colectivo AFAR, Asociación de Alto Rendimiento para niños que practican fútbol en la provincia de Jaén, han participado en una jornada en la instalaciones deportivas del Real Madrid.
La Asociación está dirigida por Juan Carlos, lleva un año y medio funcionando y desde marzo de este año empezó el seguimiento de niños de la provincia para confeccionar una selección de diversas categorías.
Los niños de Bailén pertenecen a la Selección Alevín nacidos en el 2009 y en ella hay niños de Sabiote, Mengíbar, La Carolina, Jaén, etc..
Los nombres de los niños que han vivido esta jornada han sido:
Juan Pedro Rodríguez López
Leandro Pinalla de Medio
Juan Durillo Rodríguez
José Manuel Guzmán Muñoz
Pablo García Pérez
Este pasado jueves estuvieron en Madrid para jugar un partido contra el Real Madrid en Valdebebas. Antes de este encuentro los niños pudieron visitar el Bernabeu, ver a Raul entrenar con el Castilla o incluso hacerse alguna foto con Marcelo.
Por la tarde jugaron el partido y aunque no se pudo ganar, la experiencia para ellos ha sido mágica.
En la Asociación AFAR no paran de crecer como futbolistas y si todo va como tiene que ir, para el mes de noviembre posiblemente jueguen contra el Villarreal y contra el Levante y ya hay varios clubes de Primera División interesados en el proyecto y contactando con la Asociación para poder organizar partidos.
Para los niños está siendo una experiencia fantástica y además no paran de crecer como futbolistas y deportistas.