Sebastián Lijarcio ha sido el ganador del concurso Vivencias Romeras

164
Sebastián Lijarcio ha sido el ganador del primer premio, seguido de Antonio José de Pablos y Juan Manuel Guilot.
Sebastián Lijarcio ha sido el ganador del primer premio del VI Concurso de Fotografía “Vivencias Romeras”. Este certamen lo ha organizado el Ayuntamiento de Bailén, desde la Concejalía de Cultura y Juventud, en conjunto con el Consejo Local de la Juventud. El segundo premio del concurso de fotografía fue para Antonio José de Pablos, y el tercero para Juan Manuel Guilot. La Concejal responsable del área, María Teresa Risueño, ha sido la encargada de dar a los ganadores sus reconocimientos.
El objetivo de este certamen es premiar la creatividad fotográfica, así como potenciar la romería de la Patrona de Bailén. Los participantes mostraron sus obras en redes sociales, usando el hashtag #fotoZocueca2019. El concurso formó parte de la programación de actividades de la Romería de Nuestra señora la Virgen de Zocueca Coronada.
El jurado del concurso lo formaron miembros del Consejo de la Juventud. El criterio principal fue la calidad de los trabajos presentados al mismo. En esta sexta edición, han participado un total de 12 personas.