Concierto de guitarra clásica dentro del Otoño Cultural

78

El guitarrista bailenense Adrián Vigaray, y el extremeño Juan Manuel García, ofrecerán un concierto de guitarra clásica el viernes 18 de octubre en la Casa de la Cultura de Bailén. Este concierto está dentro del programa “Otoño Cultural” de las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bailén.

El evento musical comenzará a las 20,00 horas, y se desarrollará en el salón de actos de las instalaciones municipales. Las entradas para el espectáculo podrán conseguirse tanto en el comercio Sinfonía Musical, como en la taquilla, por solo 3 euros. En esta ocasión, el joven bailenense Adrián Vigaray comparte escenario con el extremeño Juan Manuel García. Ambos músicos estudiaron en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba “Rafael Orozco”.

El “Otoño Cultural” es una iniciativa de las Concejalías de Cultura y Juventud, para “ofrecer alternativas de ocio/culturales a todos los públicos, aprovechando las instalaciones del salón de actos de la Casa de la Cultura, que además han sido recientemente mejoradas”, según señala la propia Concejal, María Teresa Risueño. El programa comenzó la primera semana de este mes, y se extenderá hasta el próximo mes de diciembre. Para octubre están programados la presentación del poemario infantil “Rebelión en el Zoo”, los monólogos “Carvanalogos” o la zarzuela “La Corte del Faraón”, entre otros.