La Casa de la Cultura acoge mañana domingo el espectáculo «La Jaula»

738
El espectáculo “La Jaula”, bienvenidos al Cabaret, llega a Bailén, mañana domingo 20 de octubre, de la mano de Realessa Teatro. El espectáculo se representará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 20,00 horas. El cabaret cuenta con la coreografía de Jaime Alcántara. La obra no está recomendada para menores de 16 años. Y el coste de las entradas es de 3 euros.
Realessa Teatro es un grupo que surge en el municipio jiennense de Torredelcampo, en el año 2008, y que está formado por 8 actores, 6 bailarines y el Equipo de Dirección. La representación que traen a Bailén, “La Jaula”, es una adaptación de la galardonada comedia francesa «La caixe aux folles», dirigida por Édouard Molinaro. Pero llevaba al estilo teatral mediante el cabaret.
Esta representación forma parte de la programación de “Otoño Cultural” de la Concejalía de Cultura y Juventud. Como ha señalado la responsable del área, María Teresa Risueño, ha querido ofrecer una amplia variedad de actividades “para llegar a todos los públicos”. Esta obra está subvencionada por la Diputación de Jaén