La Zarzuela vuelve hoy a la Casa de la Cultura

73
La Asociación Musical Compañía Lírica Andaluza representará en Bailén la  Zarzuela “La Corte del Faraón”. El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogerá esta actuación, el próximo sábado 26 de octubre, a partir de las 20:00 horas.
Desde la Compañía Lírica Andaluza han subrayado que su objetivo principal es el de “defender la zarzuela como seña de identidad de nuestro patrimonio cultural y musical nacional más valioso, que aún está vigente”. Esta Asociación Musical está formada por unos 60 profesionales de la provincia de Jaén. “La Corte de Faraón” es una obra del compositor Vicente Lleó. Desde la Compañía Lírica Andaluza la describen como una representación intemporal, fresca, dinámica y llamativa, que usando un tono de opereta cómico te traslada al antiguo Egipto.
Las entradas para este espectáculo musical pueden conseguirse de forma anticipada por 5 euros, y en la taquilla por 6 euros. Esta zarzuela forma parte del programa “Otoño Cultural” para el mes de octubre, que ha organizado la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bailén. Además, la representación está patrocinada por la Diputación de Jaén