Celebrar el día de Halloween en la Casa de la Cultura

88
Con plazas limitadas, es necesaria la inscripción previa. Destinado a menores de entre 10 y 15 años.
Continúan las actividades preparadas desde el Ayuntamiento de Bailén con motivo del día de Halloween. El próximo 31 de octubre, se realizará el Escape Room “El Depósito”, cuyo punto de encuentro inicial será el patio de la Casa de la Cultura, a partir de las 17:00 horas.
Bajo el lema “En la diversidad está la llave para salir ¿te atreves a jugar?”, esta actividad está organizada por la Concejalía de Cultura y Juventud, junto a la Biblioteca Municipal “Baécula” y en colaboración del Taller Ocupacional.
Para participar en el Escape Room es necesario realizar una inscripción previa, en la misma Casa de la Cultura, pues el aforo es limitado. Las solicitudes se podrán hacer a partir del día 25 de octubre. Para el desarrollo de esta actividad se realizarán grupos de 5 a 10 personas. Y está destinado a edades comprendidas entre los 10 y los 15 años.
Este evento forma parte de las actividades programadas con motivo del día de
Halloween, a las que se unen las proyecciones de las películas “Hotel Transilvania 2” y “Un lugar tranquilo”, que ha organizado la Concejalía de Cultura y Juventud.