La compañía teatral Animahist representa hoy la obra “Cluedo” en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura

77
Animahist llega a la Sala de Actos de la Casa de la Cultura hoy sábado 2 de noviembre.
La compañía teatral Animahist representa la obra “Cluedo” en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, el próximo 2 de noviembre, a partir de las 20:00 horas. Las entradas ya están disponibles, y tienen un precio de 3 euros. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Bailén, y patrocinada por la Diputación Provincial de Jaén.
Ocho actores nos llevarán del tablero de este mítico juego de mesa, al escenario con una historia que se sitúa en 1950, en una gran mansión, donde un grupo se ha reunido para celebrar la Navidad. El asesinato del dueño de la casa da inicio a la búsqueda del culpable, los ocho comensales son los sospechosos de este crimen. La dirección de “Cluedo” corre a cargo de Rubén Hinojosa. Animahist nació en Los Villares, en el año 2012, y están
especializados tanto en representaciones infantiles como de adultos. Además, también realizan visitas teatralizadas, gestión de eventos culturales y servicios de animación. Esta obra teatral forma parte del programa “Otoño Cultural”, para este mes de noviembre, que ha organizado la Concejalía de Cultura y Juventud.