El PP y NN GG de Linares ponen en marcha una nueva edición de la campaña solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’

652
Se recogerán alimentos, ropa, productos de higiene y juguetes que irán destinados a colectivos y familias de nuestra ciudad con escasez de recursos. Esta iniciativa, que ya se ha puesto en marcha en más de una veintena de ediciones, se ha consolidado como todo un referente a nivel local y provincial.
El Área de Bienestar Social del Partido Popular de Linares y los jóvenes de Nuevas Generaciones inician una nueva edición de su tradicional campaña solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’, con la que cada año recogen alimentos, ropa, productos de higiene y juguetes para familias necesitadas de la ciudad. Esta campaña se ha convertido en todo un referente a nivel local e incluso provincial, consolidándose como una de las iniciativas solidarias más antiguas de Linares, ya que se viene llevando a cabo en más de una veintena de ediciones. Con esta campaña, los populares siguen reforzando año tras año su firme compromiso social con la ciudad, y hacen un llamamiento a la ayuda y generosidad de los afiliados, simpatizantes y linarenses en general que siempre se han mostrado solidarios, para que esta edición de 2019 sea un éxito como las anteriores.
En cuanto a la difusión de la campaña, se comenzará con el reparto de cartelería y se informará de la iniciativa a través de las redes sociales populares. Asimismo se informará a asociaciones, colectivos y establecimientos comerciales para pedir su colaboración, con el fin de conseguir la mayor cantidad de provisiones posible. Los ciudadanos que deseen colaborar, podrán entregar sus aportaciones hasta el 13 de diciembre en la sede del Grupo Municipal del Partido Popular de Linares, situada en calle Menéndez Pelayo (Tinte) nº26 -local, por las mañanas, de lunes a viernes de 09.00 a 14.30 horas, y por las
tardes, martes y jueves en horario de 18.00h a 20.00h