Bailén prepara el Día de la Constitución

641
Con motivo de la celebración del Día de la Constitución Española el Ayuntamiento de Bailén ha organizado una serie de actos. Comenzarám con la izada de Bandera, a partir de las 12,00 horas en la Plaza de la Constitución. La Unión Musical Bailenense interpretará el himno nacional.
A continuación, se hará entrega de los Premios del XX Certamen “Matías de Haro”, destinado al alumnado de Tercer Ciclo de Enseñanza Primaria de los centros educativos de Bailén. Este acto se realizará en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bailén. La Concejalía de Cultura y Juventud, así como la de Servicios Sociales, Igualdad, Educación, Familia y Salud, son las organizadoras de estos reconocimientos.
Seguidamente de la entrega de premios, se celebrará el Pleno Extraordinario Escolar. Se contará con la participación del alumnado de 3º de la ESO de los Institutos Hermanos Medina Rivilla y María Bellido, y del Colegio Sagrado Corazón. Durante el desarrollo del pleno, los estudiantes debatirán propuestas para problemas del municipio