Andújar inaugura su atractivo Mercado Navideño

691

Los andujareños y los visitantes que se acerquen estos días por la ciudad tienen un nuevo lugar donde impregnarse del espíritu de estas fiestas. La Plaza de España se convierte un año más en un Mercado Navideño donde los más pequeños podrán participar en diversas actividades, al mismo tiempo que los mayores podrán adquirir productos en los puestos artesanales.

El mercado ha sido inaugurado de la mano de Juan Francisco Cazalilla, responsable del Área de Comercio de la ciudad de Andújar. Según Cazalilla «se han instalado 14 cabañas decoradas e iluminadas, lo que da un “plus” de vistosidad a la ya deslumbrante Plaza del Ayuntamiento».

Este año, a tenor de lo manifestado por Juan Francisco, se ha hecho especial hincapié en que los puestos sean ocupados por comerciantes locales, especialmente aquellos que pertenecen a las distintas asociaciones de Andújar o a la propia Cámara de Comercio, los cuales ofrecerán en su mayoría productos tradicionales típicos de la época, que serán sin duda un atractivo más para visitantes y turistas de la zona.

Actividades:

En los variados puestos podremos degustar dulces tradicionales, chocolates, tomar un vino o hacernos de originales regalos y obsequios. Además, esta oferta comercial estará amenizada con actuaciones y espectáculos que, de la mano de la compañía de teatro de Juan Corpas, recrearán un entorno idóneo para la convivencia y el disfrute en familia.