“Concurso de Animación” con motivo de la XXIV San Silvestre

199
Podrán inscribirse grupo de más de 5 personas, antes del próximo 27 de diciembre en la Casa de la Juventud.
El Ayuntamiento de Bailén, desde la Concejalía de Participación Ciudadana, junto con el Club Atletismo Bailén, anima a la población a que participe en el “Concurso de Animación” que realizará con motivo de la XXIV San Silvestre, el próximo 28 de diciembre. Bajo el lema “si no te animas a correr, corre a animar”, el objetivo principal es que la población se una a la San Silvestre de una forma alternativa y divertida.
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 27 de diciembre, a las 21,30 horas, en la Casa de la Juventud. Los grupos pueden presentarse con un mínimo de 5 personas. No es necesario ser mayor de edad, siempre que la mitad de los componentes del grupo si lo sean. Estos grupos de animadores podrán elegir un espacio, dentro del recorrido de la carrera, donde situarse. Desde la organización del concurso, recalcan que en ningún caso estos grupos podrán obstaculizar el desarrollo de la carrera. Las bases
completas del concurso se pueden descargar en la web del Ayuntamiento.
Una vez sea la entrega de premios de la carrera, se procederá a anunciar el grupo de animación ganador, que obtendrá una cesta de productos navideños valorados en 150 euros.