Programa de actividades de “esta Navidad lo cocinamos en Bailén”

776
El lunes 16 comienzan las actividades del programa “Esta Navidad lo cocinamos en Bailén”.
Las Concejalías de Festejos y Desarrollo Económico y Comercial han organizado unas actividades gastronómica para estas fechas, “Esta Navidad lo cocinamos en Bailén”. Este programa tiene como objetivo ofrecer ideas para las comidas que se preparan durante estas fiestas.
Para ello se han organizado una serie de talleres, así como dos showcooking al aire libre. También se cuenta con la participación de las aulas gastronómicas Rus de la Puerta, y Cookintech.
Los formadores de los showcookings serán los profesionales de la hostelería José Luis Navas y Sergio Rodríguez. El primero se celebrará lel 21 de diciembre, y será sobre una cena navideña. El segundo encuentro se realizará el 4 de enero, el protagonista será el roscón de reyes. Ambos showcookings serán al aire libre, en la Pazaa General Castaños, a partir de las 17:30 horas.
Además, dentro de este programa, habrá dos talleres para elaborar tanto la cena de Nochebuena como la de Nochevieja, los días 16 y 26 de diciembre respectivamente. A ellos se añaden otros dos talleres de repostería sobre “Dulces, pastas y bombones”, los días 2 y 3 de enero, el primero para niños y el segundo para mayores.
El plazo de inscripción para estos talleres ya está abierto, deberá realizarse en la Oficina de Atención Ciudadana ya que las plazas son limitadas. La inscripción es totalmente gratuita. Estas actividades formativas se desarrollarán en las instalaciones municipales de Rus de la Puerta.