Firma de convenios con UB Bailén y la AV Baécula

720
Firma de convenios para fines sociales a iniciativa deportiva y para los vecinos de la barriada El Pilar.
El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, ha rubricado dos convenios con el Club Unión Baloncesto Bailén y con la Asociación de Vecinos Baécula.
Por una parte, el presidente del Club U.B. Bailén, Manuel José Arance, ha sido el representante en la firma del convenio con dicha entidad deportiva. Este acuerdo tiene como finalidad subvencionar el proyecto solidario “Baloncesto sin barreras”. El Ayuntamiento aportará una dotación económica de 7.500 euros para esta actividad, que tiene planteado unos calendarios, así como la celebración de diferentes encuentros deportivos.
AV Baécula
En representación de la Asociación Vecinal Baécula, firmó su presidente, Miguel Polo. En este ocasión, el convenio viene a subsanar los gastos de máquinas de coser, que serán usadas por la asociación para impartir talleres formativos. El Consistorio ha concedido una subvención de 1.500 euros para esta iniciativa.
El Ayuntamiento de Bailén se ha marcado como objetivo colaborar en la realización de actividades sociales con colectivos del municipio, y estos dos convenios son ejemplo de ello.