Mohamed Larbi y Esther Ramos vencen en la San Silvestre de Bailén

1329

VIDEO DE LA PRUEBA

El corredor Mohamed Larbi del Club Deportivo Surco Aventura de Ciudad Real fue el vencedor de la 24ª edición de la San Silvestre bailenense celebrada en la tarde del sábado 28 de diciembre. En Mujeres el primer lugar fue para Esther Ramos del Club Corredores que logró entrar en el puesto 22º de la general a menos de dos minutos del vencedor. El primer bailenense por pasar por la línea de meta fue Francisco Jesús González Moreno del club Atletismo Bailén que cruzó la meta en la décima posición.

La prueba ha sido la más multitudinaria de las que se han celebrado hasta la fecha. Participaron unos mil corredores que completaron la totalidad de los cinco kilómetros de la prueba. Entre los más destacados participantes estuvo el campeón olímpico Fermín  Cacho  que se encargó de dar la salida y disputó la prueba en compañía de un grupo de amigos. Y los bailenenses Javier Olea y Diego Merlo que corrió sin estar totalmente recuperado de su lesión y entró en el puesto 35º.

Hubo decenas de espectadores en la línea de salida y la meta, en el Paseo de las Palmeras, así como durante todo el recorrido que animaron a los corredores durante la prueba.