Gonzalo Soriano Navío presenta el próximo viernes su tercera novela

258

Bajo el título ‘Cuando te fijes en mí’ el escritor bailenense Gonzalo Soriano Navío presentará el próximo viernes 7 de febrero en el Museo de la Batalla de Bailén su tercera novela editada por la Editorial Círculo Rojo.

Su nueva publicación es una novela de lucha, amor y superación personal en un mundo no siempre placentero ni resplandeciente. El protagonista librará una amarga batalla contra la oscuridad de sus emociones en busca de la confianza y la felicidad. El autor maneja con pericia los hilos de la narración, y el inesperado desenlace será un magnífico ejemplo de la indescifrable extensión de la esperanza y la amistad.

Gonzalo Soriano Navío es natural de Bailén, donde nació en el año 1.974. Es funcionario y ha trabajado en las provincias de Zaragoza, Toledo y Ciudad Real.

Entre los libros que ha publicado se encuentran Un sueño que contarte y El constructor de Baker Street (finalista a los Premios Círculo Rojo en 2018. Categoría Ficción Contemporánea). “Cuando te fijes en mí” es una apasionante narración sobre la dureza de la vida, la sombra de la amargura y la lucha por la supervivencia.