Javier Miranda, con nuevo vehículo, comienza la temporada en mayo

981

El piloto bailenense estrena coche esta temporada afrontando el Campeonato Andaluz de Velocidad con opciones de victorias.

Javier Miranda, tercer clasificado en el andaluz de velocidad y ganador de su división en este prestigioso certamen, aparca su victorioso Ford Sierra Cosworth para competir esta temporada con un Renault Clio Sport de última generación con el que estará presente en todo el Campeonato de Velocidad y algunas pruebas de montaña.

Miranda cuenta para este año con uno de los vehículos más competitivos de la parrilla del andaluz de velocidad con el que optar a los puestos de podio y donde más competencia va a encontrar en piloto de Bailen.

El Renault Clio con el que Miranda correrá esta temporada rinde más de doscientos cv de potencia y cuenta con las especificaciones para circuito. Javier Miranda ha realizado unos test en el Circuito de Guadix para adaptarse a las reacciones de su nuevo coche y llevar a cabo algunos cambios para encontrar las mejores sensaciones después de pasar de conducir con propulsión trasera a la tracción delantera del Clio.

Javier Miranda contara con el apoyo familiar y Maquinaria Luis Miranda, Garzón Green Energy, Gesprosol y Palen como patrocinadores del proyecto de Miranda para el Campeonato Andaluz de Velocidad.

La primera carrera provisional donde Javier Miranda empieza la temporada será el 3 de Mayo en el Circuito de Guadix de un campeonato que tendrá cinco pruebas en su calendario.