José Antonio Cámara pregonará el domingo el Carnaval 2020

1171

Para el domingo 23 de febrero  está previsto el pregón del Carnaval 2020 que estará a cargo del «chirigotero» José Antonio Cámara, integrante del grupo Los Ratones Coloraos. Será el encargado de recuperar el pregón para este año, después que por diversos motivos, no se pudo celebrar el año pasado. Será el domingo a partir de las 12,00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Con anterioridad, el sábado tendrá lugar la Gran Fiesta de Carnaval en la discoteca Seven con  importantes premios. Es el primer acto de este Carnaval que para el domingo tiene en su programación la pasarela de «Mascotas Disfrazadas» que se celebrará en la Plaza General Castaños, (Paseo).

Los actos continuarán el domingo por la tarde con las actuaciones de las chirigotas y comparsas bailenenses por las calles de Bailén, tratando de recuperar el Carnaval de calle con los sones de «La Dama Dormida», «El Abuelo fue Picador» y los pequeños de «Los Batallitas». Desde las 16,30 en la esquina de la calle Zarco del Valle con la calle María Bellido.