Un hombre resulta herido con quemaduras en el incendio de su vivienda en Linares

117

Un hombre ha resultado herido con quemaduras al producirse un incendio esta tarde en la cocina de su vivienda en Linares, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.50 horas, cuando se ha recibido en el 112 la llamada de un testigo que alertaba de un incendio en un piso de la calle Fray Miguel de Marchena. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de la localidad, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han confirmado el traslado del dueño de la vivienda afectada al Hospital San Agustín de Linares, ya que presentaba quemaduras en las manos tras intentar apagar el fuego. Por su parte, fuentes policiales han indicado que el incendio solo ha afectado a la cocina del inmueble siniestrado y que no se ha extendido a los otros pisos del bloque; aún así los vecinos han sido desalojados en prevención hasta que ha finalizado la intervención de los Bomberos.