El CEM Reina Sofía ha preparado un programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

834

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo, el Conservatorio Elemental de Música Reina Sofía ha programado una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de la próxima semana.

Estas actividades comenzarán el mismo día 8M, en el que los alumnos de este centro participarán en el homenaje a María Bellido que se celebrará en la glorieta Virgen de Zocueca.

Del 9 al 13 la sede del Conservatorio Reina Sofía acogerá una exposición sobre “Las Músicas”, conjunto de trabajos realizados por los alumnos de este centro educativo. El día 10 será el turno para la representación de la obra de teatro “La hora de volver”, que pone en escena el grupo La Cuerda. Será a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura. Tras la representación teatral se emitirá un montaje audiovisual con los dibujos participantes en el Concurso que se ha organizado, para posteriormente hacer entrega de los premios a los ganadores.

Cerrarán las actividades previstas para esas Jornadas el Visionado del Proyecto Erasmus+ “European Concert” en Bailén. Será el 16 de marzo a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura.

La realización de estas jornadas, organizadas por el CEM Reina Sofía, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bailén, el AMPA Obertura, del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.