El Ayuntamiento de Bailén mantiene la actividad

135

El Ayuntamiento de Bailén sigue manteniendo la actividad en estos días de cuarentena consecuencia del Estado de Alarma impuesto por el Gobierno. Para ello se ha publicado un decreto que regula la presencia de los empleados municipales en las dependencias del Ayuntamiento.

Para garantizar la prestación de los servicios públicos el decreto regula la prestación a distancia y presencial por turnos del personal de oficina durante el estado de alarma respetando la jornada habitual. De esta forma se garantiza que habrá un servicio mínimo del 50 por ciento del personal de forma presencial en cada departamento.

Esta medida se une a la ya adoptada anteriormente por la que se habilitaba el teléfono 953 67 85 40 para atender  las consultas de carácter municipal que pudieran tener los ciudadanos. A ello se unían también dos líneas de whatsapp a las que poder enviar las consultas a realizar, con los números 659 55 86 18 y 609 38 77 97.

En cuanto a la tramitación de documentación se recomienda que se realice a través de la sede electrónica. En caso de que alguna persona tenga dudas con respecto al uso de este canal se habilita el teléfono 953 67 23 64.