Úbeda edita carteles identificatorios para los establecimientos comerciales

606

El empresariado podrá descargarse en nuestras redes sociales, mediante un enlace directo, los carteles identificatorios y personalizarlos con el nombre del establecimiento y un número de contacto.

El concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño, ha informado a la ciudadanía de una medida que pretende clarificar los establecimientos que por su condición y naturaleza pueden abrir o no ateniéndose al Real Decreto 463/2020 por el que se declaró el Estado de Alarma y a sus últimas indicaciones.

En este sentido desde el Ayuntamiento de Úbeda y más concretamente desde la Concejalía de Comercio, Industria y Artesanía se ha realizado una cartelería especial en la que indica, por un lado si el establecimiento ha cesado su actividad temporalmente (identificado con cartelería de color rojo), porque no lo permite la situación excepcional que vivimos o si el establecimiento sí tiene permiso para su apertura (identificado con cartelería de color verde), dentro del Real Decreto.

Los empresarios interesados en colgar este tipo de carteles en sus establecimientos los tendrán a su disposición en el Facebook o twitter del Ayuntamiento o en este enlace directo: https://drive.google.com/open?id=1MVsbKOgcoMqK6SvCMtyOhSqGxvTe_boi.

Las personas interesadas se pueden descargarse este modelo de cartel y personalizarlo con el nombre del establecimiento, además del teléfono de contacto. Así mismo, en la siguiente dirección de nuestro Facebook podrán encontrar las actividades consideradas esenciales: https://www.facebook.com/aytoubeda/photos/pcb.2776395145771012/2776394645771062/?type=3&theater

Para concluir, como ha subrayado el edil, desde el Gobierno local queremos agradecer a todos los profesionales que están atendiendo a la ciudadanía y el esfuerzo que están realizando cada día. De igual modo, también ha felicitado a la ciudadanía ubetense por respetar las indicaciones de confinamiento y colaborar con ello a frenar la propagación del COVID-19.