Donación solidaria de alimentos del Club Ciclista Los Intrépidos

720

El Club Ciclista los Intrépidos de Bailén han realizado una donación de lotes de alimentos para meriendas y cenas que se han repartido junto a los menús en el día de hoy. una nueva donación solidaria que contribuirá a paliar la situación producida por la emergencia sanitaria.

Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Bailén agrade la solidaridad de empresas y colectivos que han querido colaborar para paliar la situación, por la que atraviesan muchos de nuestros mayores y personas dependientes, provocada por la emergencia sanitaria que estamos viviendo en estos días.

El Ayuntamiento de Bailén y la Concejalía de Servicios Sociales quiere reconocer públicamente este gesto de solidaridad, debemos estar orgullosos de nuestro pueblo, acciones como esta nos honran como personas y como sociedad.

Por su parte el alcalde en propias palabras reconoce, estar muy agradecido con todas las donaciones y muestras de solidaridad que se están recibido. “Bailén está volcado en ayudar y son muchas las personas comprometidas que están, colaborando de manera altruista, quiero mostrar mi sincero agradecimiento.