Fallece a los 52 años Juan Escalzo, director de El Corte Inglés de Málaga

970

Con la apertura del horario de las calles y ciudades nos llegaba una noticia muy triste, fallecía de un infarto a los 52 años el bailenense Juan Escalzo, que en la actualidad ocupaba la dirección de El Corte Inglés de la avenida de Andalucía de Málaga. Juan Escalzo Linares, sufría un infarto justo cuando se dirigía a trabajar en su despacho. Lo conocí personalmente en sus tiempos de la dirección de El Corte Inglés de Jaén y Linares que ocupó de manera temporal hace unos años. Un gran profesional que desde Bailén supo proyectarse en cargos de responsabilidad en este Grupo empresarial y con anterioridad en el Grupo Carrefour.

Estaba casado y era padre de dos hijos. Juan Escalzo llevada desde 2016 al frente de este centro de la capital malagueña, a donde llegó desde su responsabilidad de los centros de Jaén y Linares. Será enterrado por deseo de la familia en Bailén. Recordemos que su hermano falleció también de un infarto hace años.

Miembro de una familia muy conocida en la localidad, de “tenderos” de toda la vida, nos unimos al dolor de sus familiares en este momento tan duro y en las condiciones tan especiales que hay en las circunstancias que estamos viviendo. Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento las muestras de condolencia no han dejado de sucederse, tanto en la empresa como a su familia bailenense.