La ciudad de Bailén sigue creciendo en afectados de coronavirus. En los datos que hoy nos facilitaba Sanidad de Andalucía, la localidad de Bailén contaba con una cifra de 48 afectados y cinco fallecidos, 2 de los afectados se han incrementado en las últimas horas.
Ante esto, y porque nadie estamos libres de caer en los brazos de este virus, volvemos a incidir en el máximo de respeto de las normas, Máxima limpieza, lavado permanente de las manos, salir a la calle con las mascarillas para evitar contagiar y contagiarse y mantener la distancia a la hora de salir del domicilio y mantener conversaciones.
En la comarca Norte Carboneros, Santa Elena y Aldeaquemada son las únicas localidades que no cuentan con ningún afectado de este virus. Por contra, Linares con 23 fallecidos y 286 afectados es donde más se registran.