Localizan un cuerpo sin vida que podría ser el del vecino de Arjona desaparecido

157

Hallado un cuerpo sin vida en un pozo cercano a Arjona, y todo hace indicar que es el cuerpo de Andrés Cañizares, el vecino de la localidad que estaban buscando desde el pasado miércoles más de cien efectivos diarios. Ha sido localizado en una zona conocida como Fuente Nueva y ha sido trasladado para realizarle la autopsia y que las pruebas de ADN confimen que es él.

El Ayuntamiento de Arjona ha publicado en el Facebook municipal una nota de prensa respetando el dolor de la familia y agradeciendo a los cuerpos de seguridad así como a los vecinos, que durante estos días han estado buscando a este vecino de 68 años en la última semana.

Según ha indicado la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, la Guardia Civil ya avisó este martes por la tarde de la localización de un aljibe del que salía un fuerte olor y en cuyo interior se pudo divisar un cuerpo flotando con ropa que coincidía con la que llevaba Andrés Cañizares en el momento de su desaparición. El Ayuntamiento suspendía esta mañana la búsqueda por parte de los vecinos hasta sacar el cuerpo encontrado en el pozo.