Reestructuración de tráfico por las obras de la calle Andújar

910
Como consecuencia de las obras que se están realizando en la calle Andújar, el tráfico de vehículos se verá afectado en dicha calle así como en las aledañas a la misma por lo que habrá que atender a las indicaciones de la señalización que a continuación se indican.
Calles Afectadas:
Calle Andújar: Corte total al tráfico de vehículos pudiendo circular bajo las indicaciones de los Operarios de la Obra los residentes y comerciantes para las tareas de carga y descarga.
Las calles Pablo Picasso, Santo Domingo, El Salvador, Almería, Francisco Aguilar Sánchez, Zumacal Grande y Zumacal Chico quedarán cortadas a la altura de la calle Andújar invirtiendo el tráfico en la calle El Salvador y Zumacal Grande para habilitar la entrada a cocheras y residentes de dichas calles.
En la calle Huelva cruce calle Almería se quita la dirección prohibida para poder dar acceso a los residentes de esa zona.
Se recomienda el uso de vías alternativas por el resto de conductores y el uso de las calles mencionadas solo para residentes y comercio