Terminan las obras del colegio Historiador Jesús de Haro

177

Se ha pavimentado el patio de recreo, instalado riego automático y se ha dotado a las dependencias del colegio con nuevas luminarias leds más eficientes.

La Concejalía de Urbanismo ha concluido ya los trabajos que se han venido realizando en la Escuela de Educación Infantil Historiador Jesús de Haro, mediante los cuales se ha reparado el pavimento del patio de recreo de dicho colegio, colocando imbornales para la evacuación de las aguas, al tiempo que se han instalado pavimentos drenantes para rellenar los alcorques de los árboles para uso peatonal y mejorar la seguridad de los niños durante sus juegos.

Además se ha procedido a la instalación de riego automático en el recinto y se han sustituido las luminarias de las dependencias del colegio por paneles y plafones LED que permitirán un considerable ahorro energético en el centro.

La ejecución de la obra ha estado a cargo de la empresa de Bailén, Construcciones y Reformas 1808, de José Cisneros Chica. Esta actuación ha contado con una inversión de 43.087 euros, que se ha realizado en su totalidad con cargo al Plan de Apoyo a Municipios del año 2018, por lo que no ha supuesto ningún coste para las arcas municipales.