Una colisión frontal en la A-4 en Andújar se salda con varios heridos, dos de ellos trasladados al hospital

250

El accidente se ha registrado en la vía de servicio del hospital Alto Guadalquivir.

Una colisión frontal entre dos turismos registrada hoy en la A-4 en Andújar se ha saldado con varias personas heridas, dos de las cuales han requerido traslado a centro hospitalario, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Alrededor de las 14.15 horas, la Policía Local de Andújar alertaba al Teléfono de Emergencias 112 de un choque frontal en la vía de servicio del hospital Alto Guadalquivir, en la A-4, con dos vehículos implicados y solicitaba asistencia sanitaria para varios heridos. Rápidamente, el centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la A-4.

Fuentes de EPES han confirmado que dos personas, de las que no se conocen más datos, han sido trasladadas al hospital Alto Guadalquivir.

Por su parte, Policía Local ha informado al 112 de que finalmente han sido cuatro las personas que han resultado heridas en el siniestro, si bien dos de ellas fueron trasladas por sus propios medios.