El Recreativo de Bailén se convierte en filial del Linares Deportivo para 4 temporadas

440

El Recreativo de Bailén informa que se ha alcanzado un acuerdo con el Linares Deportivo para ser su filial durante las próximas cuatro temporadas.

Según recoge en un comunicado oficial, “este convenio de filialidad, facilitará un mejor desarrollo de nuestro equipo senior y también para nuestra cantera que contará con una referencia de nuestro primer equipo como escalafón de un club de categoría nacional. Permitiendo además, que muchos de nuestros jugadores puedan seguir ligados a la entidad una vez sea culminada su etapa juvenil, al seguir trabajando su progresión deportiva sin abandonar el club, ya que para nuestra continuidad deportiva es muy interesante este acuerdo”.

Para la entidad bailenense, esto supone un paso más en el deseo del Recre de la puesta en valor del club y de las excelentes relaciones con otros clubes. Desde el club, quieren agradecer al Linares Deportivo estas últimas semanas de trabajo conjunto para perfeccionar éste acuerdo, que potenciará las estructuras deportivas de ambas entidades.