No hay fallecidos por coronavirus en Andalucía en las últimas 24 horas donde se han registrado 4 nuevos afectados

741

Hoy martes no se ha registrado ningún nuevo fallecido en Andalucía en las últimas 24 horas por el covid-19. La cifra de fallecidos en la región se establece en 1.431 personas desde que se inició la pandemia, ya que se ha restado uno de la cifra facilitada ayer. Se han registrado 4 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad, lo que deja en total 12.846 los afectados en la Comunidad Andaluza desde el comienzo de la pandemia. La  Consejería de Salud y Familias informa que actualmente hay 47 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 14 se encuentran en UCI. Estos son los mismos datos de ayer, con lo que se entiende que los nuevos casos no han necesitado hospitalización.

Por provincias, en Jaén hay solo 1 hospitalizado que se encuentra en (UCI);  Almería (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI); Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 4 en UCI); Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI); Granada (10 hospitalizaciones de los que 3 en UCI); Huelva (1 hospitalizado de los que 1 en UCI); Málaga (12 hospitalizaciones de los que 2 en UCI) y Sevilla (7 hospitaliza-ciones de los que 2 en UCI). Están confirmados los datos de ayer de hospitalizados y en la UCI.
En la provincia de Jaén se salda el lunes sin fallecidos en las últimas 24 horas, manteniendo la cifra total de 186 desde el inicio de la crisis. Asimismo, tampoco se han registrado nuevos casos confirmados por las pruebas PCR. El total de afectados de coronavirus en la provincia está en 1.474. Hay 8 nuevos curados y dados de alta, alcanzando ya la cifra de 1.676.