No se registran fallecidos ni contagiados de coronavirus en la provincia en las últimas 24 horas

680

Andalucía suma 1 nuevo fallecido en las últimas 24 horas por el covid-19. Ha sido en la provincia de Cádiz. La cifra de fallecidos en la región se establece en 1.429 personas desde que se inició la pandemia, después de restar cuatro fallecidos en el total anterior. Se han registrado 15 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad, lo que deja en total 12.907 los afectados en la Comunidad Andaluza desde el comienzo de esta crisis sanitaria. La  Consejería de Salud y Familias informa que actualmente hay 44 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 11 se encuentran en UCI. 

Por provincias, en Jaén hay solo 1 hospitalizado que se encuentra en (UCI);  Almería (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI); Cádiz (10 hospitalizaciones de los que 3 en UCI); Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI); Granada (8 hospitalizaciones de los que 3 en UCI); Huelva (1 hospitalizado de los que 1 en UCI); Málaga (10 hospitaliza-ciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).
En la provincia de Jaén se salda este sábado sin fallecidos en las últimas 24 horas, manteniendo la cifra total de 187 desde el inicio de la crisis. Asimismo, tampoco se han registrado nuevos casos confirmados por las pruebas PCR. El total de afectados de coronavirus en la provincia está en 1.477. Hay que sumar 2 nuevos curados y dado de alta, alcanzando ya la cifra de 1.704.