45 nuevos afectados y cero fallecidos en Andalucía en las últimas 24 horas

860

Andalucía registra otro día sin nuevos fallecidos en las últimas 24 horas por el covid-19. La cifra de fallecidos en la región se establece en 1.438 personas desde que se inició la pandemia. Si se han registrado 45 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad, lo que deja en total 13.115 los afectados en la Comunidad Andaluza desde el comienzo de esta crisis sanitaria. De igual forma, la Consejería de Salud y Familias informa que hoy lunes hay 45 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 12 se encuentran en UCI. 

Por provincias, en Jaén no hay ninguna persona hospitalizada; Almería (2 hospitaliza-ciones y ninguno en UCI); Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI);  Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 2 en UCI); Granada (13 hospitalizaciones de los que 5 en UCI); Huelva (2 hospitalizado de los que 2 en UCI); Málaga (12 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).
La provincia de Jaén se salda este lunes sin nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, manteniendo la cifra total en 188 desde el inicio de la crisis. Asimismo, se ha registrado 1 nuevo casos confirmado por las pruebas PCR. El total de afectados de coronavirus en la provincia está en 1.486. Tampoco se han registrado nuevos curados que suman ya 1.729.