Comienza la reapertura de los parques infantiles de Bailén

750

Este fin de semana se abrirán algunos y el resto se completará la próxima semana cuando concluyan los trabajos de desinfección y limpieza.

La Concejalía de Obras y Servicios Municipales informa que a partir de hoy se abrirán algunos de los parques infantiles, zonas verdes y parques de ejercicios biosaludables de nuestra localidad una vez que se ha procedido a su limpieza.

La responsable de este área, Nieves Rusillo, informaba que este fin de semana se podrán volver a utilizar los parques Europa, Parque Antonio Malpesa, Plaza Spetses y la plaza situada entre las calles Grecia y Calle Italia. En estos espacios públicos ya se ha realizado la limpieza del mobiliario existente.

Según explicaba Rusillo, el resto de espacios que no se han podido abrir para este próximo fin de semana lo harán la semana que viene una vez concluyan los trabajos de limpieza en los mismos.

En los parques que se abrirán al público a partir de hoy se ha colocado cartelería anunciando las medidas sanitarias que son necesario mantener en los mismos.