Dos nuevos fallecidos del covid-19 en Andalucía en las últimas 24 horas

696

La Sanidad andaluza informa de dos nuevos fallecidos de coronavirus en Andalucía en las últimas 24 horas. La cifra de muertes en la región se mantiene en 1.446 personas desde que se inició la pandemia. Además, se han registrado en el último día 34 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad, lo que deja en total 13.338 los afectados en la Comunidad Andaluza desde el comienzo de esta crisis sanitaria. Asimismo, la Consejería de Salud y Familias informa que hoy jueves hay 46 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 8 se encuentran en UCI. Los más destacado los 46 curados del covid-19 en este último día.

Por provincias: en Jaén  sigue sin ninguna hospitalización; Almería (8 hospitaliza-ciones de los que 2 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI),  Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (11 hospi-talizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

La provincia de Jaén se salda este jueves en otro día sin fallecidos en las últimas 24 horas y sin hospitalizados, manteniendo la cifra total en 189 desde el inicio de la crisis. Asimismo, se han contabiliza 1 nuevo caso confirmados por las pruebas PCR, alcanzando la cifra de 1.497 en el total de afectados de coronavirus en la provincia. Lo curados suman 1.749, tras el curado de las últimas 24 horas.