Agradecimiento a los voluntarios de Protección Civil de Bailén

157

Han realizado una valiosa ayuda en los momentos más duros de la pandemia prestando un servicio eficiente y de forma altruista.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bailén se agradece a los intregrantes de Protección Civil de Bailén por el trabajo realizado, que ha contribuido a paliar los graves efectos que la pandemia provocada por el COVID 19 ha causado entre la ciudadanía bailenense. Por ellos tenemos un sentimiento de ORGULLO, porque estamos seguros de ser atendidos en los momentos difíciles, ya que siempre han demostrado estar al servicio de Bailén eficientemente, y sobre todo en los momentos más duros de la pandemia, durante el confinamiento, en el que muchos de nuestros vecinos ha vivido situaciones de necesidad y escasez.

Todo el personal en conjunto ha confirmado con sus acciones y actitudes tener un convencimiento humanitario y un profundo compromiso que se ha traducido en calidez y cercanía en cada momento, colaborando estrechamente en:
Reparto de Material Escolar, Routers y Tablets para escolares.
Reparto de Menús para mayores.
Menús de niños del programa SYGA.
Reparto de alimentos.
Reparto de medicinas.
Reparto de mascarillas.
Entrega de material sanitario a los centros hospitalarios de la provincia.

El pasado 30 de junio concluyó el reparto de menús, la mayoría de usuarios dieron muestras de un profundo agradecimiento, por ese motivo queremos dar testimonio público

de ello. Vaya para todos los integrantes de la agrupación de Protección Civil de Bailén nuestra permanente GRATITUD Y FELICITACIONES por todo lo brindado a nuestro pueblo. Sólo queremos aplaudirlos fervientemente, porque han demostrado total entrega, realizando una importante y valiosa labor altruista, mostrándonos que de esta pandemia saldremos solamente si remamos todos juntos. En estos tiempos de falta de certezas científicas, cada una de las personas voluntarias de esta agrupación, ha levantado y ennoblecido la bandera del amor y la ética, haciéndonos crecer personalmente, como ciudadanos y como sociedad. Desde la Concejalía de Igualdad, Educación, Servicios Sociales y Salud, reiteramos nuestro sincero e inmenso agradecimiento por la gran labor realizada.