Reunión en el Ayuntamiento de Bailén con motivo de las nuevas normas establecidas por la Junta de Andalucía sobre el covid-19

176
Se ha desarrollado con presencia todos los agentes implicados, autoridades, asociaciones, fuerzas del orden, el sector de la hostelería y ocio nocturno para avanzar dentro de la normalidad actual.
Celebrada una reunión en el Ayuntamiento de Bailén con motivo de las nuevas normas establecidas por la Junta de Andalucía con el propósito de frenar posibles rebrotes de la Covid-19, desde una perspectiva general, así como del ocio y comercio en particular.
A la misma han asistido el Teniente y el Brigada de la Guardia Civil, Antonio Molina y Oscar Romero, el Jefe de la Policía Local de Bailén, Juan Pedro García, la primera Teniente de Alcalde, Nieves Rusillo como representante accidental de la Alcaldía, así como otros miembros del Equipo de Gobierno, como Bartolomé Morales, responsable de Seguridad Ciudadana, Juan Jesús Padilla, de Desarrollo Económico y Comercial, Alfonsa García, de Salud, y Manuel Rodríguez, de Festejos.
En la reunión estuvieron también presentes representantes de ASOBAY y de ASECOB, además de diversos propietarios de negocios del sector de la hostelería y el ocio nocturno.
Durante el tiempo que ha durado la misma se ha expresado la preocupación y se han analizado todas las nuevas medidas que desde la institución autonómica se han establecido, para que sean aplicadas por todos los agentes implicados y entre todos evitemos la aparición de rebrotes y consigamos avanzar dentro de la normalidad actual