Los campeonatos de España de Ciclismo recuerdan a Ismael Valcárcel

178

Tendrá lugar un homenaje y recuerdo para el joven ciclista ruseño
fallecido hace unas semanas.

La Federación de Ciclismo y el colectivo ciclista en general homenajeará hoy sábado al joven ciclista Ismael Valcárcel, fallecido hace unas semanas tras un accidente en la localidad de Baeza. Este acto se lleva a cabo dentro de los campeonatos de España de Ciclismo que se celebran este fin de semana en Jaén con Úbeda, Baeza, Cazorla y
La Iruela como epicentro de las pruebas.

El acto tendrá lugar esta tarde durante el trascurso de entrega de trofeos en la categoría de sub-23, preciosamente en la categoría donde competía este joven deportista que dejó su vida en la carretera.

Recordemos que el ayuntamiento de Rus  decretó un día de luto oficial por el fallecimiento del joven vecino Ismael Valcárcel Palomares, como consecuencia del accidente ocurrido mientras practicaba ciclismo el pasado 1 de junio en la localidad de Baeza.

Una tragedia que llenó de dolor, no sólo a sus familiares y amigos, sino a todos los vecinos de  esta localidad y como testimonio de dolor de esta Corporación por tan triste acontecimiento, se decretó el día de luto oficial.