Cash&Carry Díaz Cadenas abre su nuevo centro en La Carolina regalando un jamón al día entre sus clientes

214

La firma andaluza ha abierto este nuevo centro en la Avenida Madrid, 27 en La Carolina con una gran variedad de productos de primeras marcas a precios de almacén, abierto para todos los públicos y con descuento especial para mayoristas y hosteleros.

La empresa familiar Díaz Cadenas, ha inaugurado este miércoles 2 de septiembre su nuevo Cash&Carry en La Carolina, concretamente en la Avenida Madrid, 27. Un nuevo centro que se suma a los 6 anteriores que tiene distribuidos en Andalucía en Utrera, Osuna, Coria del Río, Moguer, Lantejuela y Sevilla.

La inauguración se desarrolló el martes 1 de septiembre a las 19h con la presencia de autoridades locales, entre ellas la alcadesa de La Carolina Yolanda Reche, y amigos y familiares de la empresa andaluza. Un acto que contó con la presencia del cura de Lantejuela, localidad de origen de la familia Díaz Cadenas, que en un acto emotivo y tradicional bendijo el nuevo centro de La Carolina.

Con motivo de la campaña de apertura, Cash&Carry Díaz Cadenas regala un jamón al día entre sus clientes hasta el 19 de septiembre. Una ocasión única para poder descubrir este nuevo centro, y comprobar in situ su gran oferta en una enorme variedad de productos y primeras marcas. En el centro se puede encontrar una amplia sección de carnicería al corte con productos de la más alta calidad y a unos precios imbatibles, junto con una sección de frutas y verduras frescas de las tierras andaluzas en colaboración con la empresa local Marcalaguna de frutas. Este es otro de los valores destacados de esta marca sevillana, ya que mantiene una fuerte apuesta por las empresas andaluzas de primera calidad. Gran parte de la variedad de artículos que completan la oferta de Díaz Cadenas en alimentación, bebidas, droguería e higiene, destacando su gran selección de su bodega de vinos, pertenecen a empresas andaluzas de primera calidad.

De esta forma, este nuevo centro, el primero en la provincia de Jaén, se convierte en el séptimo supermercado que la empresa sevillana con sede en la localidad de Lantejuela abre en los últimos años.

Además, la empresa ofrece un descuento especial para mayoristas, hosteleros y autónomos que hace que el ticket de la compra sea mucho más económico que en cualquier otra marca de la competencia.

El horario del centro es de lunes a sábado de 9h a 21:30h ininterrumpido.