Maribel Lozano reconoce la labor de UPA Jaén

110

La delegada del Gobierno de la Junta en Jaén, Maribel Lozano Moral, ha participado en la inauguración del X Congreso de UPA-Jaén Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Jaén. Allí ha reconocido la labor de la ejecutiva saliente por su trabajo en favor de la provincia. Además, ha deseado lo mejor a la nueva ejecutiva, a la que le ha ofrecido la colaboración leal de la Junta de Andalucía en favor de los intereses de la provincia.

Maribel Lozano ha explicado que el virus Sars-Covid19 requiere los máximos niveles de seguridad en la campaña de recogida de la aceituna, que comenzará en unos meses, por lo que se ha referido a los protocolos aprobados para ofrecer una rápida y eficaz respuesta en la agricultura. Asimismo, ha recordado que el campo no ha parado durante la crisis sanitaria, por lo que ha agradecido su papel determinante para abastecer a la población de alimentos durante la crisis sanitaria.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, una vez más, ha resaltado el firme compromiso con la agricultura y ha remarcado el interés estratégico que tiene para Andalucía y su enorme capacidad para generar empleo y riqueza en Jaén. Sus palabras han sido de agradecimiento hacia los hombres y las mujeres que viven en el mundo rural por su compromiso con el territorio y la producción de alimentos de calidad.