Una delegación del equipo al Jaén Paraíso Interior visitaron la empresa Garzón Green Energy

180
La empresa bailenense Garzón Green Energy ha recibido a una delegación del equipo Jaén Paraíso Interior FS encabezada por su presidente Germán Aguayo, ha visitado las instalaciones de la empresa bailenense y les ha hecho entrega de la camiseta oficial como patrocinadores del club, otra temporada más.

La empresa bailenense de biomasa volverá a apoyar al Jaén Paraíso Interior por segunda temporada. La firma del nuevo acuerdo de patrocinio ha contado con la presencia del presidente del Jaén Paraíso Interior, Germán Aguayo, el director deportivo, Nicolás Sabariego, el directivo, Francisco Llopis, y los jugadores de la primera plantilla Mithyuê, Rafa López, Míchel y Ángel Bingyoba. Todos ellos han tenido también la oportunidad de visitar las instalaciones de la empresa en Bailén para conocer de primera mano el funcionamiento y la producción de este valioso recurso.

Garzón Green Energy es una empresa dedicada a la producción y distribución de biomasa, que cuenta con diversos sellos de calidad certificada. Sus servicios de distribución abarcan desde el reparto a domicilio para pequeñas calderas de biomasa hasta vehículos de gran tonelaje para suministro a grandes instalaciones. Asimismo, ofrece una gran variedad de productos tales como huesos de aceituna y pellets de madera de pino.