El joven jugador bailenense de categoría alevín, Juan Pedro Rodríguez, firma por el Granada C.F.

525
El jugador alevín Juan Pedro Rodríguez se ha incorporado a las categorías inferiores del Granada C.F., equipo de primera división, después de superar las pruebas de los técnicos granadinos.
Este pasado jueves se desplazó a Granada, y en el Nuevo Estadio de Los Cármenes se hizo el test PCR, recogió la ropa de su nuevo club y firmó la ficha, y es partir de este jueves tuvo lugar su primer entrenamiento en su nuevo equipo.
Juan Pedro Rodríguez nació en el año 2009 por lo que aún esta en categoría Alevín. Desde los 3 años está en las categorías interiores del Recreativo de Bailén, jugando siempre en este club. Desde el año pasado compaginaba el Recreativo de Bailén con AFAR Jabalquinto, que es una escuela de alto rendimiento. Juan Pedro juega en el centro del campo con cualidades como buena visión de juego, recuperación y gol.
El año pasado con AFAR Jabalquinto estuvieron jugando contra el Real Madrid C.F., Villarreal C.F. en el torneo celebrado en Alhendín (Córdoba), donde quedaron subcampeones.
El Granada C.F. aparte de lo que ha visto en el último torneo cordobés, también pidió informes a Juan Carlos (director de AFAR) y es partir de ahí, cuando en el mes de julio de este año desde el Granada C.F. se ponen en contacto con la familia del joven futbolista el director deportivo de la base del Granada para comunicarles que estaban interesados en que Juan Pedro pase a formar parte de la cantera del club. Estos días atrás se incorporó a esta cantera con la visión en el horizonte de un equipo de división de honor.