Contratiempos AC ha sido nominada en una de las categorías de los Premios Duende 2020

199

La academia de Danza Contratiempos AC está incluida en las nominaciones de la IV edición de los PREMIOS DUENDE 2020.
Unos premios que se han convertido en un referente para las academias de danza, centros de formación, directores de academias, coreógrafos, bailarines etc… entre todos estamos consiguiendo dar el lugar que corresponde a la base, a la enseñanza.
las de este año con tantos problemas para todas las academias donde muchos han tenido que cerrar sus negocios, ajustar plantillas, endeudarse para seguir sus proyectos, nos gusta pensar que estas primeras nominaciones serán un estimulo muy fuerte para las academias y otra razón para seguir luchando.

Los Premios Duende siguen creciendo, este año se han seleccionado para 30 premios diferentes, entre más de 600 academias de toda España, de Italia y Portugal.
Ya verse nominado es un éxito, ya que en total de esas más de 600 academias, hemos seleccionado 117 en esta segunda nomimacion en diferentes apartados.

Han sacado las segundas nominaciones con 6 candidatos por premio en el mes de diciembre haremos una ultima selección donde quedarán 3 candidatos. Cada año la fiesta de entrega de los premios duende se realiza en Marbella a primeros de diciembre, este año con todos estos inconvenientes será en los próximos días cuando demos fecha y lugar donde se realizara la glamurosa gala de entrega de los premios duende.

Se ha creado algún premio nuevo como por ejemplo uno que nos hace especial ilusión que es el premio duende al mejor bailarín infantil. Un premio que nos crea emoción y ternura especialmente.

Como no agradecer la labor incansable e impagable que de nuestro jurado, tomando notas todo el año de cada gala, mirando academia por academia, bailarín por bailarín, coreo a coreo e involucrándose personalmente y emocionalmente con todo este proyecto. También agradecer a nuestro equipo todo el trabajo que conlleva organizar, realizar y convocar estos premios.