Concierto matinal de la Sociedad Filarmónica Ciudad de Bailén

633

La Sociedad Filarmónica Ciudad de Bailén ha vuelto a los escenarios de la localidad con el concierto especial del 12 de octubre que ha ofrecido en la mañana de este día festivo en la Caseta de los Ceramistas.

Un encuentro musical donde se cumplieron escrupulosamente las medidas de seguridad para que todo saliera a la perfección y todos los asistentes pudieran disfrutar del acto.

Un reencuentro con la música de bandas de Bailén, tras meses sin poder realizarlo por el coronavirus. Un el esfuerzo que los componentes de esta banda han realizado en estas semanas de ensayos y de dificultades por la situación sanitaria.

Este 12 de octubre ha sido, sin duda, un día muy especial para muchos de ellos que han debutado por primera vez, algunos incluso como solistas, demostrando que van a ser grandes músicos. Un evento enmarcado dentro de la campaña «Tu ayuda es nuestra música», una forma de captar ingresos para superar esta situación, que no olvidemos que en Andalucía ya se ha llevado a alguna banda «por delante».