El Equipo de Gobierno de Bailén deja sobre la mesa el cambio de nombre la calle Pablo Iglesias y la plaza Tierno Galván

691

Según se publica en la página del Ayuntamiento de Bailén, «el Equipo de Gobierno formado por PP y AIB escucha a los vecinos y deja sobre la mesa el cambio de la calle Pablo Iglesias y plaza Tierno Galván».

El alcalde Luis Mariano Camacho indica que, «aun entendiendo que es un principio de justicia que no haya ningún político que separe a los bailenenses rotulando nuestras calles, dada las protestas de los vecinos, se ha decido dejarlo sobre la mesa».

Según indica, entienden las quejas de los vecinos, y en aras a gobernar siempre escuchándolos, negociarán con ellos y todos los grupos políticos una vez pasada esta pandemia que nos preocupa a todos

El Equipo de Gobierno formado por PP y AIB escucha a los vecinos y deja sobre la mesa el cambio de la calle Pablo Iglesias y plaza Tierno Galván. En la nota de Facebook indica, que «aun con la emergencia sanitaria que padecemos, y a la que no restamos ni un segundo de atención, hay que seguir trabajando y mejorando Bailén, de ahí la necesidad de nombrar calles en dos polígonos de Bailén, lo que llevó al Equipo de Gobierno a incluir también los cambios de denominación citados anteriormente. Camacho indica que, aun entendiendo que es un principio de justicia que no haya ningún político que separe a los bailenenses rotulando nuestras calles, dada las protestas de los vecinos, se ha decido dejarlo sobre la mesa».

Ante el número de protestas que ha levantado el cambio de denominación de las calles, el alcalde indica que «este Equipo de Gobierno siempre se ha caracterizado por tomar decisiones junto a los ciudadanos, por lo que entendemos las quejas de los vecinos, y en aras a gobernar siempre escuchándolos, negociaremos con ellos y todos los grupos políticos una vez pasada esta pandemia que nos preocupa a todos.

Termina diciendo que, «ahora lo que toca es mirar por nuestra salud y cumplir todas las indicaciones que nos indican desde la Junta de Andalucía. Cuídate y nos estarás cuidando», señala.