Daniel Campos dimite como secretario local del PSOE de Linares

146

Daniel Campos ha tenido que dimitir como secretario de la ejecutiva local del PSOE de Linares tras dimitir más de la mitad de la ejecutiva que apoyó al diputado provincial en su acceso a la ejecutiva linarense. Así lo ha confirmado en la redes sociales el propio edil socialista linarense, “tengo que deciros que lo que la militancia apoyó y votó en las urnas acaba, así lo han decidido la mitad de los compañeros de la ejecutiva que han dimitido para que yo abandone la Secretaría General del PSOE”.

A partir de ahora, la ejecutiva provincial deberá decidir que pasa, todo hace indicar la designación de una gestora y la convocatoria de nuevas elecciones de la Agrupación histórica socialista de Linares.

El edil linarense continuará como concejal y Diputado Provincial, aunque a partir de ahora la dirección de partido en manos de una gestora puede hacer inviable la convivencia con el concejal linarense al no estar de acuerdo en el desarrollo de la política municipal llevada hasta la fecha.

Daniel Campos confirma su continuidad como concejal, “como militante del PSOE y concejal del Ayuntamiento seguiré luchando cada día por nuestra ciudad, porque pasemos esta pandemia lo antes posible y nos recuperemos de las consecuencias socio económicas de esta crisis”.