Cursos de idiomas de la “Formación profesional para el empleo”,

221

El Ayuntamiento de Bailén, desde el Área de Formación, convoca dos acciones formativas pertenecientes a la iniciativa “Formación profesional para el empleo”, subvencionada por la Diputación de Jaén a través de la convocatoria para la concesión de subvenciones a Ayuntamientos que promuevan la actividad económica y la generación de empleo, en el marco del Plan de Empleo de la Provincia de Jaén.

Este formulario está creado para las personas interesadas en participar en una de las dos actividades formativas: Curso de Lengua de Signos o Curso de Idiomas (francés e inglés).

(Enlace al formulario aquí)

Las plazas están limitadas a 15 personas por curso. En caso de haber más inscripciones que plazas, la selección del alumnado se realizará en función del perfil de los solicitantes y de su adecuación a los cursos. Los colectivos prioritarios son personas empadronadas en Bailén, mayores de 18 años, en situación de desempleo y experiencia relacionada con el curso.

Si bien la previsión es que los cursos se realicen de forma presencial, no se descarta la formación online en el caso de que sea necesario, en virtud de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Bailén por la pandemia de COVID-19 según la recomendación de las autoridades sanitarias.