El Ayuntamiento de Bailén asfalta varias calles de la localidad

183

También concluye el asfaltado del apeadero de autobuses junto al IES Hermanos Medina Rivilla, que podrá comenzar a utilizarse a partir de ahora.

El Ayuntamiento de Bailén, a través de las concejalías de Obras y Servicios Municipales y Urbanismo ha procedido a asfaltar diferentes calles de la localidad debido al mal estado en que se encontraban. Así, en estos días pasados se ha intervenido en las calles Diego Cabrera, Rus de la Puerta, un trozo de la Ronda Norte y se ha completado el asfaltado del apeadero realizado junto al IES Hermanos Medina Rivilla para que puedan estacionar allí los autobuses.

Como explica la responsable de Obras y Servicios Municipales, Nieves Rusillo, esta intervención se enmarca dentro del trabajo que se viene realizando para ir mejorando el pavimento de aquellas calles que se encuentran en peor estado. “Eran calles que se encontraban en muy mal estado, con muchos baches y que necesitaban una actuación integral, por ello son las que este año se han asfaltado”. Además Rusillo explicaba que se ha completado una actuación como es la del “apeadero junto al IES Hermanos Medina Rivilla que permitirá estacionar allí a los autobuses y que a partir de ahora pueda comenzar a utilizarse”.

Esta actuación ha supuesto una inversión de 41.000, “que es el presupuesto que este año teníamos dedicado para el mantenimiento de calles”, explicaba Rusillo, quien adelantaba que ya se ha comenzado a trabajar en cuáles serán las calles que sobre las que se actuará el próximo año.